Los días 28 y 29 de septiembre la Oficina de Información y Atención a la Ciudadanía del Defensor del Pueblo Andaluz se trasladará a la Casa de los Mora para atender personalmente a todos los vecinos de la localidad que quieran trasladar algún tipo de queja.

En horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, el jueves, y de 9.00 a 14.00 horas, el viernes, el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, recibirá a todas las personas que quieran hacer llegar su problemática sobre el funcionamiento de las administraciones públicas en materia de dependencia, salario social, salud, medio ambiente, cultura y justicia, entre otras, o bien presentar cuestiones relacionadas con los servicios de interés general.

Cualquier persona o colectivo podrá dirigirse directamente a la Casa de los Mora y trasladar su reclamación, si bien, para mejorar el servicio, se recomienda concertar cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es. Jesús Maeztu nació en Medina Sidonia (Cádiz) en 1943 y es medalla de Andalucía del 2010. Es profesor de Derecho del Trabajo en la Universidad de Sevilla y desde el 2003 ha estado al frente del Comisionado del Polígono Sur de Sevilla para recuperar esta zona.