La diputada provincial Ana Carrillo aseguró que es difícil estimar el número de visitantes que asistirán a los cuatro eventos que se celebrarán en el último cuatrimestre del año, aunque prevé que sean más de 80.000 personas las que puedan reunir. Los cuatro eventos se celebrarán en el pabellón que se montará durante estos meses en la explanada del Palacio de la Merced, que tiene una capacidad para albergar en torno a 70 estands. No obstante, ante la importante participación de expositores que se prevén en la Feria de los Municipios, este certamen contará con un pabellón adicional.

Por su parte, la feria Intercaza volverá a tener un importante programa de actividades en las semanas anteriores a la celebración del certamen.

Con respecto a la organización de nuevos eventos para el próximo año, Ana Carrillo afirmó que la institución provincial colabora en distintas que se celebran en los municipios. Con respecto al salón cofrade que congregaba a miles de personas hace unos años, Carrillo indicó que «no se ha planteado» su organización.