INGREDIENTES: 140 gramos de pez espada. 30 gramos de merluza rosada. 20 gramos de gamba pelada. 20 gramos de mejillón sin concha. 10 gramos de calabacín. 10 gramos de zanahoria, 10 gramos de puerro. 10 gramos de apio. 50 gramos de mantequilla, 1 oblea de pasta brick, 1/2 copita de brandy, Una pizca de sal y pimienta. 1 cucharada de mahonesa. 1 espárrago verde. 1 tira de pimiento rojo. 50 cls. de nata. 10 gramos de piñones.

ELABORACIÓN: Cortamos en láminas el pez espada y aplastamos hasta extender lo más posible. Cortamos a trocitos el mejillón la gamba y la merluza y rehogamos con la mantequilla, salpimentamos. Cortamos la verdura en juliana, añadimos y rehogamos 5 minutos. Flambeamos con el brandy. Rellenamos el pez con una bola de los ingredientes anteriores y envolvemos en la oblea de pasta brick. Colocamos una cucharada de mahonesa encima del

pez relleno y metemos al horno 10 minutos a 180ºC. Hacemos una reducción con la nata y los piñones. Montamos al centro del plato con una cama de salsa de piñones, decorando con una tira de pimiento rojo y el esparrago verde a la plancha.

Servir caliente.