El dispositivo de búsqueda de Francisco Bonilla, el hombre de unos 68 años que desapareció el lunes 13 de abril en el municipio cordobés de Cabra, continúa trabajando a fin de averiguar su paradero, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Como se recordará, cuenta con la incorporación de guías caninos, que centran sus tareas en las inmediaciones de la finca y la casa del varón.

En concreto, el dispositivo lo conforman agentes de la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, bomberos del Consorcio Provincial y voluntarios, así como un helicóptero policial este jueves, sin que haya trascendido algún dato sobre el desaparecido.

Su familia, que interpuso la denuncia de su desaparición en la tarde del lunes 13, indicó que tiene estatura media, utiliza gafas y, al parecer, no presenta ningún tipo de patología.

Desde entonces, las labores de búsqueda sobre el terreno se han centrado en una zona cercana a un arroyo de la población egabrense, sin éxito hasta el momento.