+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Consistorio ordena el visionado de las cuatro cámaras de seguridad del recinto

 

25/01/2014

Tras tener constancia de los nuevos destrozos que durante los últimos días se han producido en el Recreo Castilla, el Ayuntamiento de Priego ha iniciado el visionado de las grabaciones de las cuatro cámaras de vigilancia instaladas en el recinto, con la intención de intentar identificar al presunto autor o autores de los daños registrados en este enclave monumental, que en la actualidad abre al público de 9.00 a 19.00 horas. Así lo confirmaba a este periódico el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Antonio Barrientos, que, en relación a los comentarios surgidos en las redes sociales en los que se demanda una mayor presencia policial en determinados puntos de la localidad, afirmaba que durante los distintos turnos "siempre hay una pareja de agentes de la Policía Local en la calle haciendo su recorrido".

   
1 Comentario
01

Por uno 12:15 - 25.01.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Una pareja de Agentes para la calle, para toda una ciudad como Priego? UFFFFFFFFFFFF y despues se quejan de los municipales de Cabra.Vamos, Vamos, a algunos les daba yo en la c.........