El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha iniciado las obras del alcantarillado de la calle Torres Quevedo, con las que, según señala el equipo de gobierno, "se da respuesta a una demanda histórica de los vecinos de esta zona, los cuales llevan muchos años sufriendo malos olores". Concretamente, la actuación está consistiendo en la adecuación de las alcantarillas existentes en el tramo de la calle Torres Quevedo más cercano a la confluencia con la calle Antolín.

Esta actuación se lleva a cabo gracias a la firma de un convenio entre el alcalde, José Ignacio Expósito, y el presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, para la ejecución de proyectos financieramente sostenibles. Las obras están siendo ejecutadas por la empresa pública Promociones Industriales. Dentro del mismo convenio también se va a llevar a cabo una actuación en la calle Libertad. Ambas intervenciones tienen un presupuesto de 24.491,42 euros.

En palabras de Expósito, "vamos a eliminar las molestias a los ciudadanos al mismo tiempo que mejoramos la recogida de aguas en ambas calles".