El concejal de Innovación y Desarrollo Económico, Manuel Lara, y la directora de Desarrollo de Negocios de la EOI, Ana Álvarez, han presentado la nueva convocatoria conjunta de becas de estudio para cursar programas máster y executive durante el curso 2017-2018. El objetivo es contribuir a la formación y desarrollo profesional de los jóvenes lucentinos para ofrecerles una ventaja competitiva en su búsqueda de empleo y promover así su incorporación al mercado laboral.

Las becas permitirán acceder a la práctica totalidad de programas que actualmente ofrece la EOI en condiciones muy ventajosas, ya que cubren el 85% del coste total, cofinanciado por el Ayuntamiento y la EOI. La oferta formativa está orientada tanto a recién titulados como a profesionales con experiencia y en modalidad presencial y on line, y se encuadra en las áreas de MBA, gestión empresarial, gestión medioambiental y transformación digital.

Podrán optar a las becas titulados universitarios nacidos en Lucena o residentes en el mismo como mínimo durante los seis meses anteriores a la fecha de la resolución de la convocatoria, que hayan finalizado sus estudios universitarios como máximo en los siete años anteriores a la fecha de solicitud. Tendrán preferencia aquellas personas en situación de desempleo. El plazo de solicitud se extenderá desde el 5 al 30 de septiembre, ambos incluidos, a través del e-mail informacion@eoi.es.