El Ayuntamiento de Montilla ha iniciado un proceso selectivo de contratación dirigido a cubrir un puesto de oficial de primera de albañil para realizar trabajos como sepulturero en el cementerio municipal de San Francisco Solano.

La oferta de trabajo temporal se publica para un contrato de «acumulación de tareas» durante seis meses -que desarrollará su labor durante 35 horas semanales de lunes a viernes, por un salario mensual de 1.730 euros- y está dirigida a personas que, incluida la duración del contrato que se oferta, no superen los 24 meses de contrato con el Ayuntamiento dentro de los últimos 30 meses, ni superen los seis meses de contrato en el último año a través de este tipo de contratos.

Según se recoge en la convocatoria -cuyo plazo finaliza este lunes-, las solicitudes deberán ser presentadas a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o a través del servicio de Atención al Ciudadano.

Junto a esta oferta, el Consistorio cerró ayer el plazo de presentación de solicitudes para participar en tres procesos selectivos para contratar dos peones de albañilería, un oficial de primera y un encargado albañil.