El comercio Lucena celebra su 5º Noche Mágica el próximo día 29, y abrirá sus puertas hasta la 1 de la madrugada. Ofertas irresistibles, sorteos, animaciones, actividades culturales, de ocio y múltiples sorpresas para los viandantes que decidan salir al centro de la ciudad completan un programa lleno de dinamismo y diversión.

El concejal de Turismo, Manuel Lara; el presidente del Centro Comercial Abierto, Antonio Rabasco, y la responsable comercial del CCA, María José Romero, han presentado las novedades. Entre ellas, la presencia de diferentes personajes animados que darán vida a las calles del centro de la ciudad y realizarán actividades y juegos destinados a los niños. Otra de las novedades será la incorporación de cuatro puntos de información situados en la Plaza Nueva, al lado del comercio Milar Lucena, en la calle General Chavarri y el último por la zona del Casino. Además, esa noche se pondrá en marcha una tarjeta para las consumidores, de manera que puedan acceder a numerosas ventajas.

Este evento se realiza con la finalidad de conjugar promociones y ofertas, así como horarios especiales en los comercios con diferentes actividades culturales y de ocio para dinamizar el centro.