El coordinador de Ciudadanos Cabra, Enrique Navas, ha solicitado «un debate en profundidad sobre el estado de las fiestas y feria de septiembre» y ha manifestado que «hay una acuciante necesidad de mejorar nuestra feria». Navas ha señalado que «sin lugar a dudas, este año ha sido una de las peores ferias que se recuerdan, como nos han manifestado los egabrenses y como también hemos podido comprobar por las opiniones vertidas en redes sociales».

«Año tras año hemos visto cómo la feria ha ido en decadencia», ha asegurado el coordinador local, quien ha resaltado que «la situación de este año ha dejado mucho que desear por la escasez de casetas y atracciones, así como otras actividades atractivas para el público y la falta de organización en algunas de ellas, algo que nos preocupa de cara al futuro».

«Al hilo de lo que se ha hablado en el último pleno sobre la feria de septiembre, somos conscientes de que hay una imperiosa necesidad de mejorarla en muchos aspectos y nos sumamos al descontento de los grupos políticos de la oposición», y pide al equipo de Gobierno que «se busquen soluciones ya».