Se ha presentado en la Casa de la Cultura de Moriles la novela titulada Princesa sin príncipe ni castillo , de joven autora Carmen Mar Osuna Montemayor. El acto contó con la asistencia, entre otros, de la alcaldesa de Moriles, Francisca Carmona; y el autor de la portada, Rafael Tejada. Carmona destacó que la tenacidad y el compromiso han sido las fortalezas para llevar a cabo la edición de esta obra, impresa por la Diputación. Añadió que como alcaldesa se sentía orgullosa de la juventud morilense a la que representa Carmen Mar, que acaba de cumplir veinte años y que "refleja su inteligencia y cualidades literarias en las páginas de este libro".

Por su parte, Rafael Tejada resaltó las vivencias y emociones de Clara, la protagonista de la obra, "una carta de presentación para enganchar al lector llena de sensualidad y ansias de libertad". Carmen Mar Osuna puso de manifiesto que escribir esta obra ha sido para ella "un placer" y dijo que el libro es un fiel reflejo de los jóvenes de hoy, sus vivencias y pasiones.

El libro se presentó en un lugar que lleva el nombre de Paula Contreras, escritora morilense que llevó siempre su pueblo y sus personajes a sus obras.