El parque acuático Aquasierra, de Villafranca, está en el ecuador de la temporada. Este año ha estrenado una zona de chapoteo diseñada para los bebés y continúa con su tematización sobre los diferentes continentes.

Cuando el verano se acerca, un Parque Acuático es la estrella, y cuando se habla de Parque Acuático en Córdoba ¡sólo podemos pensar en Aquasierra! Entre sus atracciones destacan el Black Hole, Río Bravo, Río Aventura, Kamikace, Pistas Blandas, Caracol, Playa-Piscina, Piscina Infantil, Zona Naturista y mucho más.

Entre otros servicios, cuenta con merendero, bar-cafetería, restaurante, botiquín, información-oficinas, vestuarios-aseos-tienda, alquiler hamacas--flotadores, venta de gofres, servicio de fotografías y zona vip. Pasar un día en el Aquasierra es como disfrutar en un oasis de diversión y entretenimiento. Es el mar de Córdoba y está ubicado a escasos kilómetros de cualquier punto de la provincia. Son muchos los bañistas que llegan de todos los puntos de España, incluso del extranjero, ya que Villafranca de Córdoba cuenta con unas interesantes dotaciones turísticas en las que se practican multitud de actividades en la naturaleza, ocio y tiempo libre, además de contar con un hotel, albergue, alojamientos rurales como La Huertezuela o La Barandilla, y un camping. Ofrece servicio de autobuses. Si desean más información de las propuestas y servicios, pueden hacerlo llamando al 957 190 699 o visitar la web www.aquasierra.es.