El parque acuático Aquasierra estrena mañana sábado nueva temporada, en la que inaugurará una nueva atracción acuática, denominada Octopus Race.

Entre las atracciones destacan el Black Hole (Agujero negro), Lengua del Dragón, Kamikaze, Río Bravo grande y pequeño, Río Aventura, Pistas Blandas, Caracol grande y pequeño, Tirolina y anillas, Piscina del Lago, Piscina infantil y zona de chapoteo.

Desde la gerencia, así como todo el equipo humano del Aquasierra, se viven estos días con especial emoción para que todo esté listo y los bañistas puedan disfrutar, una temporada más, de la pasión del agua en diferentes atracciones.

En este espacio de ocio y entretenimiento del verano también se puede disfrutar de diferentes servicios, como merendero, restaurante, transporte, reservas, zona VIP (ampliada), fotografía, párking, flotadores, socorrista, enfermería y hamacas, «todo para que el cliente se encuentre lo más cómo posible», comenta a este periódico su gerente, Juana María Obrero.

El parque permanecerá abierto hasta primeros de septiembre y da empleo a un gran número de jóvenes estudiantes universitarios, que aprovechan para ganar un dinero y poder luego emplearlo en sus respectivas carreras.

Por otro lado, asociaciones de diferentes provincias suelen fletar autobuses para pasar una jornada de entretenimiento en este lugar.