FECHA DE NACIMIENTO 1989

PROFESION INGENIERO DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS. SOCIO FUNDADOR DE LA EMPRESA AREN GLOBAL SOLUTIONS

MILITANCIA PSOE DESDE 2015

--¿Cuáles serán sus prioridades si el PSOE gana las elecciones del 24 de mayo?

--Sin duda, la generación de empleo y la modernización de Fernán Núñez. Somos conscientes de que el principal problema que tienen sus ciudadanos es la gran bolsa de desempleo que existe hoy día, razón por la cual hemos redactado un programa electoral enfocado a la creación de empleo desde todas y cada una de las áreas municipales. Nuestra obligación es dar respuesta a las demandas y necesidades que los ciudadanos nos plantean.

--¿Cuál es su opinión sobre la gestión realizada por el equipo de gobierno de IU durante el mandato que ahora acaba?

--Mi opinión es que el reloj de Fernán Núñez se paró en mayo de 2011. El pueblo no ha avanzado en ningún sentido. La gestión se ha limitado a culminar las obras e iniciativas ya diseñadas, proyectadas y para las que se había garantizado financiación por parte del PSOE en el anterior mandato, con Isabel Niñoles a la cabeza.

--Según su opinión ¿qué carencias tiene este pueblo?

--Fernán Núñez carece de un proyecto de ciudad que nos contextualice con el siglo en el que nos encontramos. Necesita urgentemente ser modernizado y necesita que los proyectos que se pusieron en marcha de 2007 a 2011 tengan continuidad mediante nuevas iniciativas que contribuyan a su modernización. Eso solo lo podemos garantizar los socialistas.

--¿Es importante la rehabilitación del Palacio Ducal para el futuro de esta localidad?

--Por supuesto que sí, como motor de empleo, de proyectos culturales, económicos, sociales y de arranque turístico.

--¿Cómo calificaría la candidatura que le acompaña?

--Es una candidatura que conjuga juventud y experiencia, muy preparada, con un fuerte compromiso con el desarrollo de esta localidad y con la ilusión y la fuerza necesarias para generar empleo y modernizar, de una vez, Fernán Núñez.