La primera edición de la Feria Agropecuaria de Torrecampo y el Valle de los Pedroches (Agrovap) fue clausurada ayer con una afluencia de 8.000 visitantes y un volumen de negocio de los expositores superior al medio millón de euros.

El evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Torrecampo y ha contado con el patrocinio de la Diputación y Covap, y la colaboración de la Junta y Cajasur. A través de un comunicado, la organización informó ayer de que ha superado las expectativas y ha logrado la satisfacción general de expositores y público durante sus tres días de celebración. En este sentido, la práctica totalidad de las empresas participantes ha asegurado su presencia en próximas ediciones de la feria.

Francisco Carlos del Castillo, alcalde de Torrecampo, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de esta primera edición de Agrovap y ha manifestado que se han cumplido los objetivos marcados para su realización.

Del Castillo ha destacado el número de visitas recibidas en el municipio y ha declarado su intención de celebrar la feria anualmente. De este modo, también ha subrayado la labor de promoción turística que ha resultado tras el desarrollo de la feria, ya que se trataba de un sector apenas explotado en la localidad.