Aceitunas Torrent ha logrado el premio concedido por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) a la mejor pyme española en la categoría de Desarrollo Internacional.

La empresa aguilarense, una de las principales en la exportación mundial de aceituna de mesa, ha mostrado su satisfacción por el galardón otorgado ayer en Madrid y que se suma al Premio Alas a la Internacionalización y al Premio Somos Empresa obtenidos en el 2016.

Con este premio, Cepyme, que este año cumple su 40 aniversario, ha reconocido «no solo la creciente presencia exterior de la empresa y la comercialización internacional», sino su dilatada trayectoria, ya que Aceitunas Torrent «fue una de las primeras empresas en exportar aceitunas en el siglo XIX». La directora general de la compañía, Blanca Torrent, ha destacado que es un «gran orgullo recibir este galardón» y anima a la empresa «a seguir trabajando para llevar nuestras aceitunas por todo el mundo».

Aceitunas Torrent, una empresa familiar fundada en el año 1898, está especializada en el aderezo, envasado y comercialización de aceituna de mesa española, aceitunas verdes y negras en su variedad entera, deshuesada, en rodajas y rellenas.