La Feria de los Municipios contará este año con la participación de 70 entidades locales y un total de 99 estands, 15 expositores más que en la edición del año pasado. El encuentro se celebrará en el aparcamiento del Palacio de la Merced del 9 al 12 de noviembre.

El presupuesto para esta feria asciende a 160.000 euros y se visualizará en dos carpas de 2.700 metros cuadrados que se instalarán en el aparcamiento y en 80 actividades para dar a conocer la riqueza patrimonial, cultural y gastronómica de los municipios cordobeses. El edificio del Palacio de la Merced también será escenario de múltiples actos relacionados con la Feria de los Municipios.

Talleres, degustaciones gastronómicas, información general y particular, la máster class montillana y la exhibición de moda de Fuente Palmera componen un programa de actividades al que este año se unirá el desfile colono y la competición provincial de beber vino en botijo.

La entrada a la Feria de los Municipios será gratuita y la presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), Ana Carrillo, ha señalado "el esfuerzo técnico y económico que hacen las entidades locales por poder estar en el encuentro".