+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SE CELEBRARÁ DEL 9 AL 12 DE NOVIEMBRE

70 entidades locales y 99 estands participarán en la Feria de los Municipios

Un desfile colono y una competición provincial de beber vino en botijo, novedades de este encuentro

 

Representación teatral 'Los Mejía' de Pozoblanco en la Feria de los Municipios del año pasado. - MANUEL MURILLO

REDACCIÓN / CÓRDOBA
02/11/2017

La Feria de los Municipios contará este año con la participación de 70 entidades locales y un total de 99 estands, 15 expositores más que en la edición del año pasado. El encuentro se celebrará en el aparcamiento del Palacio de la Merced del 9 al 12 de noviembre. 

El presupuesto para esta feria asciende a 160.000 euros y se visualizará en dos carpas de 2.700 metros cuadrados que se instalarán en el aparcamiento y en 80 actividades para dar a conocer la riqueza patrimonial, cultural y gastronómica de los municipios cordobeses. El edificio del Palacio de la Merced también será escenario de múltiples actos relacionados con la Feria de los Municipios.

Talleres, degustaciones gastronómicas, información general y particular, la máster class montillana y la exhibición de moda de Fuente Palmera componen un programa de actividades al que este año se unirá el desfile colono y la competición provincial de beber vino en botijo. 

La entrada a la Feria de los Municipios será gratuita y la presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), Ana Carrillo, ha señalado "el esfuerzo técnico y económico que hacen las entidades locales por poder estar en el encuentro".

Temas relacionados