+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Vimcorsa iniciará la ampliación de los apartamentos de Sama Naharro a principios de año

Se construirán 113 viviendas con una inversión municipal de 6,7 millones de euros. La intención del gobierno local es tenerlas lista en 2020

 

Primera fase de los apartamentos para mayores y jóvenes de Sama Naharro en Córdoba. -

Irina Marzo Irina Marzo
03/11/2017

La Junta de gobierno local ha dado el visto bueno a la concesión demanial a Vimcorsa de una parcela para que esta empresa municipal acometa la ampliación de los apartamentos para mayores y jóvenes de Sama Naharro, en El Tablero. La presidenta de Vimcorsa, Alba Doblas, ha expresado su intención de que esta segunda fase se inicia a principios de año y ha informado de que este proyecto que salió a concurso ha tenido "una gran acogida" ya que se han presentado un centenar de proyectos. Actualmente está pendiente la adjudicación de este contrato, que tiene una inversión de 6,7 millones de euros y contempla la construcción de 113 viviendas similares a las actuales. 

Los apartamentos que van a construirse tebdrán 50 metros cuadros y estarán ubicados en una urbanización con espacios comunes, comedor, trasteros, sala de lectura y baile. Para acceder a las viviendas, los interesados deben apuntarse al registro de demandantes de Vimcorsa. La intención del equipo de gobierno es que estas viviendas estén terminadas en 2020. 

Temas relacionados