El parque periurbano de Los Villares no solo quiere llenarse este verano las noches de la lluvia de estrellas de Las Perseidas (del 11 al 13 de agosto), sino que contará también con otras siete citas de ocio, divulgativas y familiares, según ha programado la empresa Domus Beticae, cogestora junto a la consejería de Medioambiente de las instalaciones públicas y de los programas de actividades y animación.

El programa dará comienzo el próximo sábado con una velada nocturna de juegos ambientales y de animación infantil, de carácter totalmente gratuito y cuyas plazas están ya agotadas. Sin embargo, habrá otra ocasión este mes de disfrutar de Los Villares por la noche con la sesión de senderismo, gymkana nocturna y cena el sábado 23, coincidiendo con la luna llena.

Será agosto el más repleto de citas y de actividades diversas. Así, el programa (www.parquelosvillares.com) comenzará con la actividad gratuita la Sierra Misteriosa, el sábado 6, con senderismo nocturno, leyendas y cuentacuentos. El sábado 20 habrá una velada de pilates y cena bajo la luz de la luna, concluyendo el mes de actividades el sábado 27, con humor y monólogos. H