+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RENFE

Venden plazas a 35 euros en el AVE a Barcelona

 

REDACCION
25/04/2013

Coincidiendo con la celebración de la Feria de Abril de Cataluña, Renfe pondrá a la venta 20.000 plazas con una tarifa de 35 euros en los trenes AVE que enlazan Barcelona con Andalucía. Estas plazas sólo se podrán adquirir a través de la web www.renfe.com .

Para acceder a estos precios, los viajeros deben compran sus billetes entre el viernes 26 de abril y el 19 de mayo. La fecha de realización del viaje puede estar comprendida, sin embargo, entre el 26 de abril y el 7 de julio.

Renfe ofrece cuatro servicios diarios que enlazan Barcelona con Andalucía, dos a Sevilla y dos a Málaga, todos con parada en Córdoba. Desde el pasado 22 de marzo y hasta el próximo 2 de junio, Renfe ofrece un tercer servicio AVE entre Barcelona y Sevilla que permite enlazar ambas ciudades en menos de 5 horas.

   
2 Comentarios
02

Por FTF, Foro del Transporte y el Ferrocarril 13:49 - 25.04.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Totalmente de acuerdo con Marcos

01

Por Marcos 10:01 - 25.04.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Vaya oferta pija, los cercanías y regionales cada vez más caros y rebajando el tren para los que están ociosos todo el día. Perdonen pero no me parece de recibo en una empresa pública.