Tina Curado y Francisco Javier Escobar se mostraban ayer convencidos. Después de acudir a la feria comercial ¿Quieres casarte conmigo? , señalaron que "de aquí te vas con la boda organizada" y destacaron que la visita a este evento impulsado por la Diputación de Córdoba les sirvió para "terminar de confirmar algunas cosas que teníamos en mente" y acceder a otros servicios que desconocían. En esta línea, señalaron que "nos casamos el año que viene, nos faltaban algunos detalles y estamos encontrando la información que queríamos e incluso más".

El evento ha reunido a setenta empresas en el Palacio de la Merced y una de las preguntas más realizadas por los trabajadores fue la de "¿Vas a casarte, verdad?". Con esta consulta se aproximaban a los visitantes e intentaban promocionar sus servicios, en un ambiente de celebración en el que se pudo encontrar moda, fotografía, restauración, alquiler de espacios, regalos, peluquería, maquillaje, floristería, coches antiguos y otros productos y actividades. En esta línea, el responsable de Comunicación del Real Jardín Botánico de Córdoba, Roberto García, apuntó que "la experiencia es bastante positiva, porque el público nos ha visualizado", y recordó que arrendar estas instalaciones para un evento tiene un coste de 1.500 euros más IVA. De otro lado, en El Salón de Noa Inmaculada Moya estaba peinando y maquillando a los modelos que participarían en los desfiles de moda previstos para la mañana y manifestó que "a nivel profesional es satisfactorio que tu trabajo sea visto por la gente". De este modo, en alusión a las demandas que realizan las novias explicó que "suelen pedir semi--recogidos, clásicos y ondas", entre otros peinados, aunque también añadió que la tendencia de estos momentos es "el aire desenfadado y con trenzas".

En otro de los expositores, el de la firma americana de alta cosmética Mary Kay, Cristina Gómez comentó que estaban trabajando para dar a conocer esta marca y ofrecían la posibilidad de acudir al domicilio particular de los visitantes para impartirles una clase magistral y que aprendieran a utilizar los productos de cosmética. Cristina Gómez afirmó que "el balance es muy positivo", ya que en tres días lograron reunir a alrededor de 300 personas interesadas.