El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y presidente de la Gerencia de Urbanismo, Pedro García, ha informado de la concesión de licencias de obras, mediante distintas resoluciones, para la construcción de 242 viviendas.

"Una vez más, contribuimos desde la administración pública, a través de la concesión de licencias, al desarrollo económico y social de la ciudad", ha manifestado García en una nota de prensa difundida por el Ayuntamiento.

Por un lado, se da licencia para 146 viviendas en la zona de Poniente, O-7, en la calle Escritora Maria Teresa de León con Camino Viejo a Almodóvar. Además, se conceden los permisos para 74 viviendas en la zona sur del parador de la Arruzafa, O-1; en la calle Azahar con calle El Manantial; de la edificación de doce viviendas unifamiliares adosadas en la Carrera del Caballo, en una parcela que en su momento fue licitada por la Gerencia Municipal de Urbanismo, y de diez viviendas en un edificio en calle Julio Pellicer, en Ciudad Jardín.

Según García, "a todas estas licencias concedidas en los últimos días mediante distintas resoluciones se unirán otras que se tratarán en la próxima Comisión de Licencias, que tendrá lugar el miércoles, 25 de julio".