+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SANIDAD

UPyD denuncia el cierre de 159 camas

 

REDACCION
05/02/2013

El consejo local de UPyD en Córdoba ha denunciado el paulatino deterioro de la calidad asistencial que está sufriendo la sanidad en la provincia y en toda Andalucía. Desde el 2007, y según UPyD, el Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha disminuido en 159 el número de camas hospitalarias disponibles en los hospitales públicos de Córdoba, a pesar del incremento poblacional. Añade que esta situación es especialmente acusada en el hospital Reina Sofía y durante los periodos vacacionales. Por ello, UPyD muestra su rechazo a la actitud de la Junta respecto a la sanidad, ya que, si bien, por un lado, denuncia los recortes emprendidos por el Gobierno en esta materia y en otros sectores como la educación, por otro lado, "lleva años reduciendo el número de camas de los hospitales".

   
2 Comentarios
02

Por Alberto 15:58 - 05.02.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Solo UPyD esta defendiendo la sanidad, porque estos son del PSOE de Andalucía.

01

Por Susana 9:34 - 05.02.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

.. se tendrian que llamar progreso-reformista. . UPyD( Unión Progresoreformista y Democracia ). . Progreso suena a partido progresista de izquierda. . Progreso-reformista suena a partido transversal( ni de izquierdas, ni de derechas ).