Los campus de Córdoba y Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía acogerán mañana la primera de las pruebas de admisión para el curso 2017-18, informó ayer la institución en un comunicado. En el mismo, se recuerda que «las pruebas se desarrollarán en tres partes. La primera será la valoración del expediente académico de cuarto de ESO y primero de bachillerato, que definirá el rendimiento académico del candidato». La segunda parte será una serie de test de aptitud «para los que no hay que estudiar y que serán exactamente iguales para todos los grados», informa la Universidad, mientras que la tercera prueba consistirá en «la valoración del nivel de inglés».

Los candidatos, además de realizar las pruebas de admisión, deben aprobar la selectividad en la convocatoria de junio ya que las clases comienzan los primeros días de septiembre.

Las siguientes pruebas de admisión serán en Sevilla y Córdoba los días 11 febrero, 4 marzo, 1 abril, 13 mayo, 22 junio, 6 julio y 14 julio. En Málaga también habrá pruebas el 11 febrero, 13 mayo y 6 julio y en Granada el 4 marzo y 22 junio.