El 4º Torneo"Nacional de Debate de Córdoba, organizado por el Club de Debate de la UCO (CDU), y que este año ha tenido como escenario las instalaciones el Real Aeroclub, ha tenido como ganador al equipo de la Universidad Pontificia de Comillas, que se ha impuesto a los otros 15 conjuntos participantes en un certamen cada año con mayor repercusión y con el que se busca promocionar las artes del debate y la oratoria como parte de la formación y de las habilidades profesionales.

El equipo ganador está compuesto por Pablo Castaño, Alejandro Samaniego, Ana Panadero y Antonio Marín; mientras que el subcampeón, el de la Universidad Rey Juan Carlos, lo formaron Carlos Fernández, Desireé Herrera, Paula Alonso y Alejandro Bellanco.

Del equipo ganador también salió el ganador del premio al mejor orador, Pablo Castaño, mientras que del grupo su`campeón Carlos Fernández quedaría como mejor introductor. El premio al mejor refutador de esta edición del certamen fue para Salvador García, del cordobés CDU, mientras que David Durán, de la Fundación Cánovas-UMA quedaría como el primero en la categoría de conclusor.

El torneo fue clausurado con unas intervenciones del vicepresidente del CDU, Álvaro Romero, y del presidente del Aeroclub, José Ángel Palomares.