El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, reunido en sesión extraordinaria, aprobó ayer la segunda oferta de empleo público complementaria del personal docente e investigador 2017, por la que se convocarán 22 plazas de Catedrático de Universidad y 22 de profesor titular. Igualmente, han quedado aprobadas las áreas de conocimiento y los perfiles docentes e investigadores y comisiones evaluadoras correspondientes a dichas plazas y la modificación de la figura de profesorado destinada para investigadores doctores del Programa Ramón y Cajal con certificado I3.

En la sesión celebrada ayer el Consejo también ha aprobado la participación de la Universidad de Córdoba como socio de la Asociación AEI (Agrupación Empresarial Innovadora), Clúster de la Industria y Servicios Halal España, junto con el Instituto Halal, el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (Imdeec), la Fundación Agrópolis y Mercacórdoba.

La citada asociación tiene, entre otros, los objetivos de dar apoyo y funcionamiento a las industrias que tengan por mercado el consumidor Halal.