Un total de 28 empresas cordobesas de joyería participan hasta hoy en la feria VicenzaOro 2017, considerada, dentro del sector de la joyería, como uno de los eventos de mayor relevancia a nivel mundial. En VicenzaOro se muestran las últimas novedades en materiales de joyería, diamantes, perlas y piedras preciosas.

Según la institución ferial, la muestra supone una interconexión de diseños internacionales y se articula como el centro donde convergen las fuentes de inspiración para futuras tendencias que los distintos mercados generan. Además, la muestra que se celebra en tierras italianas recibe una importante promoción por la cobertura de los medios de comunicación de todo el mundo, presentes en cada una de sus convocatorias anuales.

La delegación cordobesa está compuesta, según la Asociación Provincial de Joyeros, por las siguientes empresas: Aguilar de Dios Exportación, Alias Concept, Alfonso Muñoz Fernández, Antonio Algar Díaz, Antonio López Montero, Antonio Millán Gordillo, Antonio Ramírez Osuna, Baby Jewellery, Condevera, Crisolar, Enríquez y Cabeza, F. Valenzuela, FMF Joyero 1950, Goldgeous, Huecos Raf, J. J. Bravo, José López García, Larrea Joyeros, Macoval, Majofer Trend, Medallas Altea, Norreslet, Orfebres Navarro, Pedro Romero Muriel, Pie de Rey Designs, Rafael Guijo, Samuga Unión y Sotomayor Fabricación y Venta de Joyería.