La marca de electrodomésticos culinarios Thermomix ha inaugurado este martes su nueva delegación en Córdoba, que dará servicio a "los más de 50.000 clientes" con los que cuenta en la actualidad esta delegación y a sus 190 trabajadores.

Según informa Thermomix en un comunicado, la nueva delegación de Córdoba se encuentra en el Bulevar Hernán Ruiz, una zona muy bien comunicada por diferentes medios de transporte. En concreto, este nuevo centro dispone de 250 metros cuadrados con unas instalaciones "modernas, innovadoras y minimalistas", que incluyen un espacio donde se impartirán talleres, clases especiales y cursos, así como un servicio amplio de atención al cliente donde resolver dudas de manera "más efectiva y rápida".

La inauguración de este nuevo local de Thermomix "reafirma la apuesta de la compañía por Córdoba como región estratégica en su modelo de negocio en España", donde ya cuenta con 70 delegaciones repartidas por el territorio nacional.

Esta nueva delegación de Córdoba estará dirigida por Francisca Moñiz Montes como jefa de ventas, Ana López Calvo como jefa de área, y Jose Luis Yabén como jefe regional.

"Gracias a esta nueva delegación, todos los clientes de Thermomix de la provincia de Córdoba tendrán a mano una extensa gama de servicios, desde diferentes talleres y clases de cocina hasta un amplio servicio postventa", han destacado desde Thermomix, que, igualmente, han reseñado que "este nuevo centro servirá de modelo para actuales y futuras delegaciones de la compañía en España y Europa".

Thermomix pertenece al grupo empresarial alemán Vorwerkes, y se trata de una herramienta multifuncional capaz de cortar, mezclar, batir, emulsionar, amasar, picar, cocer, freír y cocinar al vapor con "gran comodidad y sencillez de manejo".