El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha recibido este lunes al coronel Manuel Landaburu, antes de cesar en el mando del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 2 de Córdoba, perteneciente al Ministerio de Defensa y ubicado en la barriada cordobesa de El Higuerón. El coronel deja el mando para pasar a la situación de reserva, hecho que se hará efectivo el próximo 15 de noviembre.

En el encuentro, mantenido en la Subdelegación del Gobierno, Primo Jurado ha agradecido a Landaburu "el excelente trabajo desempeñado al frente del Parque militar donde se han especializado en grandes reparaciones de vehículos del Ejército y en la ccolaboración con empresas cordobesas y con la Universidad".

Asimismo, el subdelegado ha deseado al coronel "la mejor de las suertes en su nueva situación". El Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 2 de Córdoba es una infraestructura militar, con más de 75 años de historia, en la que trabajan en la actualidad cerca de 200 personas.