La salida 403 de la autovía A-4, en sentido a Sevilla, ha registrado esta tarde una nueva colisión múltiple, en la que se han visto implicados un total de seis vehículos y han resultado heridas dos mujeres. Acerca de su estado, fuentes del hospital universitario Reina Sofía indican que las dos víctimas han recibido el alta médica después de ser valoradas, ya que solo han sufrido contusiones leves.

El servicio de Emergencias 112 precisa que el accidente ha tenido lugar sobre las 15.45 horas y los testigos que dieron la voz de alerta apuntaron que había dos víctimas, una de ellas atrapada en el interior de su vehículo.

En este sentido, el 112 ha avisado a la Guardia Civil, a los efectivos sanitarios y al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, para que pudiera excarcelar a esta persona. Sin embargo, fuentes del SEIS destacan que cuando los bomberos del parque del Granadal han llegado al lugar del siniestro, la víctima ya estaba fuera del vehículo, por lo que no ha sido necesaria su intervención.