+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SÍMBOLOS INDEPENDENTISTAS

La sede del PP de Córdoba y el Colegio de Abogados amanecen llenos de lazos amarillos

Alguien los ha colocado durante la madrugada en puertas y ventanas, este 11 de septiembre en que Cataluña celebra la Diada

 

Esta mañana ya solo quedaba un resto de los lazos con los que amaneció la sede del Colegio de Abogados. - SÁNCHEZ MORENO

Redacción
11/09/2018

La sede del Colegio de Abogados de Córdoba, en la calle Morería 5, ha amanecido este martes con lazos amarillos en su fachada,  según ha confirmado su decano, José Luis Garrido. La misma situación se ha dado en la sede del PP de Córdoba, justamente hoy, 11 de septiembre, en que se celebra la Diada en Cataluña. Los populares cordobeses han mostrado en un tuit cómo se han encontrado las puertas de su sede:

Los lazos amarillos, símbolo de los partidos independentistas catalanes, están generando gran polémica en la sociedad catalana, cada vez más dividida.

En el Colegio de Abogados, los lazos fueron descubiertos al llegar de madrugada la limpiadora, aunque un grupo de personas procedió enseguida a su retirada de puertas y ventanas. Es la primera vez que aparecen lazos amarillos en la sede de los abogados cordobeses.

Temas relacionados
 
   
3 Comentarios
03

Por pETERpUNK 18:58 - 11.09.2018

Han querido mostrar su apoyo al independentismo catalán en víspera de la Diada y no es ningún delito, salvo la sanción administrativa de carácter leve que constituye el incumplimiento de alguna Ordenanza, los hechos pueden no gustar pero ya está. La intolerancia no tiene cabida en este conflicto político en el que por mucho que se quiera simplificar no hay sólo dos posturas radicales, como son los nacionalismos exacerbados español y catalán.

02

Por vaihingen 14:02 - 11.09.2018

Bueno ya sabemos todos que tontos hay en todos los sitios

01

Por Califa I 13:18 - 11.09.2018

SADECO tiene que investigar por dejar basura en la via publica los independentistas .