El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento y presidente de Sadeco, Pedro García, ha informado que quince operarios reforzarán los servicios habituales de mañana y tarde durante la celebración de la Velá, dedicados a tareas de limpieza viaria, de los w.c. instalados, de baldeo o de reposición de papeleras, informa una nota de prensa del Ayuntamiento.

Sadeco también aumenta la presencia de su flota con nueve vehículos, entre ellos, barredoras, camiones cisterna, baldeadoras o furgonetas de repaso.

Su presidente, Pedro García, agradeció el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras de la empresa “que ponen toda su profesionalidad y su capacidad técnica al servicio de la ciudadanía, para que disfruten de esta fiesta tan popular y arraigada en las mejores condiciones”.

García se mostró seguro de que “los cordobeses y cordobesas de todas las edades sabrán valorar el trabajo de nuestra empresa pública y se divertirán estos días con responsabilidad y solidaridad en el barrio”.

También Sadeco tendrá presencia en la Velá a través de sus Servicios Educativos que, en la mañana del sábado, recorrerán las calles del distrito con la cabalgata del reciclaje “La Pandilla Basurilla” y dirigirán “Un mundo en la mochila”, un taller de reciclaje pro personas refugiadas que enseñará a niños y mayores a convertir camisetas usadas en flamantes mochilas.