La empresa de limpieza pública Sadeco ha incorporado a su flota de vehículos cinco camiones, tres furgonetas y dos compactadoras "para mejorar los servicios y la calidad laboral de la plantilla", según fuentes de Sadeco.

Pedro García, presidente de Sadeco ha presentado hoy los nuevos vehículos y describió que “se trata de cuatro camiones de carga lateral, tres furgonetas, un camión-pluma para contenedores de 20 y 25 metros cúbicos y dos compactadoras”.

El también primer teniente de alcalde del Ayuntamiento apuntó que “se trata de una inversión aproximada de 1,1 millón de euros y que estos vehículos se suman a los adquiridos en los últimos tres años en los que se ha conseguido recapitalizar técnica y humanamente la empresa”.

García quiso felicitar a la dirección y a la gerencia de Sadeco “por haber consolidado en estos últimos ejercicios la empresa pública”, y destacó también que “estos nuevos vehículos, modernos y eficientes ayudan también a mejorar las condiciones laborales de nuestros trabajadores y trabajadoras y el servicio que se le presta a la ciudadanía”.

Todos los nuevos vehículos van equipados con GPS y sistema telemático para el control de consumo de combustible, contribuyendo de esta forma a la máxima de Sadeco Córdoba con el cuidado del medio ambiente.