Las facultades de Veterinaria y Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba (UCO) han reelegido a sus decanas en las elecciones celebradas el pasado martes, 22 de mayo, según ha informado la UCO en una nota de prensa.

En veterinaria ha sido renovada como máxima responsable la catedrática de Toxicología Rosario Moyano Salvago, que ha contado con el respaldo del 83,15% de los votos emitidos. Moyano ha obtenido el apoyo del 80% del profesorado con vinculación permanente (sector A), el 95,45% del resto de personal docente e investigador (sector B), el 100% de administración y el 82,26% del alumnado. El censo total la Facultad de Veterinaria asciende a 1.392 integrantes.

Por su parte, Julia Muñoz Molina, profesora titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, ha conseguido el respaldo del 67,02% de los votos emitidos en la Facultad de Ciencias del Trabajo, donde ya era decana. Por sectores, Muñoz Molina ha conseguido el apoyo del 89,4 del grupo A, el 85,71% del grupo B, el 80% del personal de administración y del 41,02% del alumnado. En esta facultad el censo electoral está compuesto por 1.130 integrantes.