+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

mudanza

Rosa Aguilar pide «paciencia» ante las críticas a la nueva Ciudad de la Justicia

 

Rosa Aguilar pide «paciencia» ante las críticas a la nueva Ciudad de la Justicia -

P.C.A.
06/11/2017

La consejera de Justicia, Rosa Aguilar, solicita «paciencia» ante la mudanza de sedes judiciales al nuevo equipamiento ubicado en Arroyo del Moro y afirma que «con el diálogo, todo se resuelve y todo tiene respuesta». En este sentido, preguntada por la crítica realizada hace unos días por el juez decano de Córdoba, Miguel Ángel Pareja, que se quejó de la distribución de los espacios en estas instalaciones y de que los técnicos no hayan consultado a los jueces, destaca que «el juez decano sabe que cuenta con la Consejería y con la consejera, y que, a través del diálogo, que es lo que estamos haciendo, se van resolviendo los pequeños problemas».

Rosa Aguilar insta a tener «tranquilidad» y hace hincapié en que «estamos haciendo una mudanza de nueve sedes judiciales, de cientos de miles de papeles, de muchas personas», por lo que comenta que «si cualquier persona hace la mudanza de su casa y tiene un montón de problemas, pues en una mudanza de estas características hay que ir paso a paso resolviéndolos».

De otro lado, Europa Press informa de que Miguel Ángel Pareja ha trasladado las reivindicaciones de los jueces de lo Social a la sala de gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía para «ver si se puede paliar esta situación», de forma que en la memoria anual del TSJA propondrá que se creen, «al menos, dos juzgados de lo Social más en Córdoba». Junto a esto, el juez decano ha manifestado que ve «lógicas» las protestas por la reconversión de Menores 2 en Penal 6, pero apoya la especialización para atender a mujeres víctimas de violencia de género.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por frankcordoba1 11:55 - 06.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

ROSA...RECUERDA QUE ESTO ES CORDOBA...Y AQUI NOS TRAGAMOS TODAS LAS MENTIRAS Y EMBUSTES QUE LA YUNTA SEVILLANA Y EL AYUNTAMIENTO NOS MANDE...PARECE MENTIRA QUE NO NOS CONOZCAS..AQUI PARA MUCHOS CON PEROLES ,TABERNAS Y " PAGUITAS",YA ESTA TODO ARREGLADO...Y SI NO MIRA LA DE MENTIRAS Y PROYECTOS HUMO QUE NOS HAN LARGADO ¡¡Y SEGUIMOS VOTANDO!!