El concejal de Deportes, Educación, Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Rojas, ha destacado al hacer un balance de su gestión durante el primer año de mandato, que en el ámbito educativo se ha llevado a cabo un proceso de ampliación e incorporación de nuevos programas educativos.

Rojas expresó en rueda de prensa que los objetivos marcados por el Consistorio en materia educativa se han cumplido con creces «aunque no se han cubierto todos los ámbitos, por lo que debemos seguir trabajando». El concejal socialista hizo hincapié en la «territorialización de los programas educativos» ya que, según él, «acercamos esta serie de actividades a todos los barrios y distritos», siendo ejemplo de ello los ciclos Otras Músicas y el programa la Orquesta Más Cerca.

En materia de Juventud, Rojas ha resaltado que «ante la gran demanda de los jóvenes, se ha tenido que ampliar el horario de apertura de la Casa de la Juventud, sobre todos los sábados», sin olvidarse tampoco de la puesta en marcha del programa Dinamo, con una oferta «dirigida a todos los estudiantes de los institutos de la ciudad». H