El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha manifestado hoy su "profunda tristeza" por la muerte del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, pero ha recordado que, con su gestión, "hizo muchísimo daño" y "perjudicó" a mucha gente.

Revilla se ha pronunciado así al ser preguntado por los periodistas por Blesa, que ha aparecido muerto en una finca de Córdoba con un disparo en el pecho efectuado con una escopeta de caza en lo que, según fuentes de la investigación, parece un suicidio.

"Miguel Blesa ha hecho muchísimo daño a muchísimos españoles, pero yo tengo una profunda tristeza, cómo ha muerto además...", ha dicho Revilla.

El presidente cántabro ha subrayado que siente "muchísimo" esta muerte, aunque ha añadido que lo sucedido no exime a Blesa "de las tropelías que con su gestión ha hecho", que "han perjudicado" a mucha gente.

"Cuando alguien muere de verdad que me llevo una tristeza, y sobre todo si, como apuntan algunos, la muerte ha sido en unas circunstancias tremendas", ha apostillado Revilla.