El consejo de administración de la empresa municipal Vivienda de Córdoba (Vimcorsa) aprobó ayer resolver de mutuo acuerdo con la sociedad Aparcamientos Gran Capitán el contrato para la gestión del párking subterráneo ubicado en el Vial Norte, debido a la caída de la rentabilidad de esta actividad.

Por otra parte, este mismo consejo de administración de la empresa pública adjudicó las obras del aparcamiento de Valdeolleros a la empresa Ingeniería de Construcción Cordobesa, por un importe de 89.029 euros más IVA. De este modo, la actuación cuenta con un presupuesto algo superior a los 140.000 euros y había sido muy demandada por los comerciantes de esta zona de la ciudad.

Entre otros asuntos, y como ya informó ayer este periódico, la sesión abordó el programa de ayudas a la rehabilitación de edificios de viviendas del 2014, subvenciones para San Martín de Porres fase 20, la aprobación de las ayudas de emergencia en materia de vivienda y la toma de conocimiento de un convenio de financiación de las obras de rehabilitación parcial de la casa patio en la calle Parra, 6.