+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La regidora niega que se haya ocultado información del hotel

 

30/10/2017

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, afirmó ayer que «no se ha ocultado información» sobre el proyecto para impulsar un nuevo hotel de cinco estrellas en la Judería, propuesto por el empresario hotelero chino Jianping Fu, promotor del festival internacional Flora. La regidora municipal hizo esta afirmación al ser preguntada por la crítica realizada el sábado pasado por el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, cuyo viceportavoz, Salvador Fuentes, se preguntó por qué «se ha ocultado al consejo rector de la Gerencia de Urbanismo, donde no se ha informado» de la iniciativa.

Ambrosio precisó que la tramitación continúa su curso, recordando que, normalmente, «a no ser que haya una voluntad por parte de algún grupo municipal, no se da información antes», ya que los expedientes tienen que llegar a la comisión de licencias y al consejo rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

En este sentido, señaló que la tramitación lleva «muchísimo tiempo» en Urbanismo y está «tanto a su disposición para conocerla como para que ellos opinen en el espacio que les corresponde, en la comisión de licencias y en el consejo de gerencia». La alcaldesa también hizo hincapié en que «no solo este expediente, sino cualquiera están a disposición, porque no hay ningún interés, no hay motivo para que no conozcan desde el principio hasta el final cuál es la tramitación, que va conforme a la legalidad vigente de un PGOU tan exigente como el que tiene Córdoba».

Temas relacionados