El presidente de Unión Cordobesa (UCOR) y líder de la oposición en el Ayuntamiento de Córdoba, el empresario Rafael Gómez, ha presentado este sábado la lista que encabezará el 24 de mayo en las elecciones locales y con la que aspira a "ganar" los comicios.

Por detrás de él, se sitúan en los puestos números dos, tres, cuatro y cinco de la lista, respectivamente, Rafael Carlos Serrano, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales; Aurora Aguilar, licenciada en Derecho; Estefanía Fortuna, arquitecto, y José Antonio Pérez, director en Recursos Humanos.

En un comunicado, Gómez ha defendido que "los cordobeses tienen que saber que las personas que van a representar al partido harán en cada momento aquello que necesitan los cordobeses", que es "trabajo y acabar con la situación que tantas familias están viviendo en estos momentos". "Así lo vamos a llevar a cabo desde el primer día, ayudándoles a conseguir los puestos de trabajo que tanto necesitan y el bienestar de sus hogares", ha añadido.

Según el líder de UCOR, "con el apoyo de los empresarios establecidos y todos aquellos que se van a establecer en la ciudad, que serán miles porque les daremos todas las facilidades necesarias, conseguiremos que todos los empresarios estén contentos, ellos y sus trabajadores". "Desde el primer día empezaremos a notar mucha más tranquilidad y mucha más ilusión en muchísimas familias de Córdoba", ha apostillado.

En los primeros puestos de la lista de UCOR al Ayuntamiento figuran también, en los puestos seis, siete, ocho, nueve y diez, respectivamente, los nombres de Juan Muñoz, empresario y diseñador de joyería; Elena Izquierdo, licenciada en Marketing; Francisco Javier Carmona, arquitecto; María Jesús Espejo, economista, y Manuel López, que es deportista profesional y profesor.