La diputada del PSOE por Córdoba María Jesús Serrano ha pedido al Gobierno de Rajoy que «agilice» el comienzo de las obras de la salida 403 de la A-4 para «dar respuesta a la alta siniestralidad que se produce en dicha vía». Serrano ha anunciado que la próxima semana el Grupo Parlamentario Socialista registrará en el Congreso una batería de preguntas dirigidas al Gobierno «para saber por qué no se ha dado una solución al problema de la elevada siniestralidad que hay en la variante de Los Visos desde su apertura», según ha avanzado el PSOE en un comunicado. En este sentido, los diputados socialistas preguntarán también al Gobierno por el número de accidentes que se han producido en la variante de Los Visos y la A-4 a su paso por Córdoba, por las causas de los mismos y por la fecha en la que está previsto que comiencen las obras que ya están adjudicadas.

«Sabemos de la ineficacia e ineptitud del Gobierno de Rajoy en general, y para esta provincia en particular», afirma la diputada, para quien «está claro que no ha habido planificación en esta obra, que está incompleta, y además el Gobierno no agiliza el comienzo de las obras de la salida 403».

Finalmente, María Jesús Serrano ha reclamado al Ejecutivo del PP «un trato justo para Córdoba, más aún cuando se trata de obras que repercutirán en la seguridad de la ciudadanía», ya que «prácticamente no invierte nada en la provincia y lo poco que se invierte se hace mal».