El coordinador del área Institucional del PSOE de Córdoba, Jesús María Ruiz, presentó ayer la campaña informativa ¿Quién habla de ti? , con la que los socialistas cordobeses quieren hacer llegar a la ciudadanía que "es el momento de hablar de los problemas que preocupan a la gente". Ruiz señaló que en estos momentos, en los que muchos hablan de que el 26 de junio "nos enfrentamos a una segunda vuelta, los socialistas queremos preguntar a la ciudadanía si quiere continuar con los recortes en sanidad, el cierre de hospitales y centros de salud o por el contrario prefiere el modelo de sanidad pública, universal, gratuita y de calidad que tenemos en Andalucía".

"Vamos a preguntar a los cordobeses si quieren continuar con la política laboral del PP que les ha abocado a la precariedad y a la pérdida de derechos o prefieren recuperar el Estatuto de los Trabajadores y la igualdad de derechos", afirmó Ruiz, que añadió que "queremos saber si la ciudadanía prefiere los recortes en educación o quieren una educación de calidad, inclusiva y en la que las becas sean un derecho".

Jesús María Ruiz afirmó que "mientras unos hablan de recortes y otros de sillones y vicepresidencias, el PSOE de Córdoba va a hablar de empleo, educación, servicios sociales, salud y dependencia, es decir, de todo aquello que realmente preocupa a la ciudadanía".

Por su parte, la secretaria de Acción Electoral, Laly Quevedo, aseveró que "es posible que a algunas personas les vaya mejor con el PP en el Gobierno, pero los socialistas sabemos que a la mayoría de los españoles no les va a ir mejor con Rajoy en la Moncloa".