+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FITUR 2017 / REPORTAJE

Una provincia que estimula los sentidos

Córdoba ha llevado su sabor, su olor, su música, su tierra y su cielo para cautivar al visitante

 

Una vista del expositor. - CÓRDOBA/ SÁNCHEZ MORENO

Varios alcaldes de la provincia cordobesa. - CÓRDOBA/ SÁNCHEZ MORENO

Rafael Valenzuela Rafael Valenzuela
22/01/2017

Hoy finaliza en Madrid una de las más importantes ferias de turismo del mundo, Fitur, un evento en el que el material de trabajo es el tiempo libre de las personas, con la intención de presentar las mejores opciones para sacarle el máximo partido. Desde Córdoba se ha desplazado un amplio contingente de profesionales y responsables políticos para hacer de esta provincia un destino apetecible.

Para conseguirlo se ha intentado tocar todas las capacidades receptivas del ser humano. Desde el olor, con la promoción del azahar, hasta el sabor con las denominaciones de origen del ibérico, el vino y las variadas propuestas culinarias como el salmorejo y el rabo de toro, pasando por el deleite de la vista de los paisajes y monumentos e incluso el cielo o el oído con el arte jondo y la música que ayer y hoy se pueden disfrutar. Y todo ello vendido de forma original y variada, tanto como lo es la propia provincia, un auténtico mosaico de atractivos por descubrir.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por Javier García 13:56 - 22.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Una grandísima oportunidad para mejorar las expectativas de nuestro turismo, es incorporar los beneficios del Turismo Accesible, cómo Turismo para Todos. La desestacionalidad y el concepto "multicliente" que soportan las Personas con Discapacidad son un valor a tener en cuenta. La ciudad de Lucena ha presentado en FITUR un magnífico plan sobre Turismo Accesible, dónde han facilitado la participación "Real" de las Personas con Discapacidad. Desde AMFE y "Cota Cero", nuestro más efusivo reconocimiento y agradecimiento!!!