El programa de ocio educativo Diviértete en Navidad, organizado por la delegación de Educación del Ayuntamiento de Córdoba, finalizó ayer tras ofrecer durante estas vacaciones escolares una treintena de actividades, dirigidas al público infantil y familiar, que atrayeron al Centro de Educación Vial a 1.400 personas.

Niños y niñas, en su mayoría acompañados por sus familias, participaron en talleres, espectáculos, pasacalles y circuitos de Educación Vial, con actividades en horario de mañana y tarde, con inscripción previa gratuita, en el caso de los talleres, y entrada libre hasta el completar el aforo. Tal y como apuntan desde la Delegación de Educación, las plazas de los talleres llegaron a completarse, habiendo incluso lista de espera.

Cocina, alimentación saludable, decoración navideña y expresión artística, circo y magia, animación la lectura, educación vial, llenaron las vacaciones de actividad al aire libre, amistad y diversión en familia.

Por su parte, el delegado de Movilidad y Educación e Infancia, Andrés Pino, quiso agradec er «el esfuerzo, la creatividad y el entusiasmo de las personas y empleados y empleadas municipales que han posibilitado esta iniciativa», y sobre todo, «la respuesta del público infantil y de las familias» que disfrutaron de diversas actividades de ocio educativo y circuitos del 23 de diciembre al 5 de enero.