RESCATADO

Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, hasta el 2 de marzo a las 20.30 horas en la parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). Día 3 de marzo la imagen de Jesús Rescatado estará en besapiés durante toda la jornada.

SANTA FAZ

Quinario a Jesús Nazareno de la Santa Faz, hasta el 4 de marzo a las 20.00 horas en la parroquia de San Juan y Todos los Santos (Trinidad).

MISERICORDIA

Quinario al Cristo de la Misericordia, hasta el 4 de marzo a las 19.30 horas en San Pedro. El día 5 a las 12.30 horas la cofradía celebrará función principal.

ESPERANZA

Vía Crucis por las calles de la feligresía presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas. Hoy a partir de las 20.45 horas en la parroquia de San Andrés.

MERCED

Vía Crucis presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas. Hoy a las 20.45 por el interior de la parroquia de San Antonio.

SEPULCRO

Quinario en honor a Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro, hasta el 4 de marzo a las 20.00 horas en la parroquia del Salvador y Santo Domingo de Silos (Compañía). Día 5 a las 13.30 horas función principal.

HUERTO

Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, hasta el día 4 de marzo a las 20.00 horas en la parroquia de San Francisco. Día 5 a las 12.30 horas fiesta de regla.

SOLEDAD

Septenario en honor a María Santísima en su Soledad, hasta el día 4 de marzo a las 20.30 horas en la parroquia de Santiago. Día 5 de marzo a las 13.00 horas fiesta de regla.

AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS

Presentación de la revista «Córdoba Cofrade», especial cuaresma, y Semana Santa 2017. El acto tendrá lugar el viernes 3 de marzo a las 20.00 horas en el salón de plenos de la Diputación de Córdoba.