Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas, un hombre y una mujer, por la presunta comisión de un robo con violencia en el barrio de San Lorenzo.

Los hechos sucedieron el pasado domingo a las 20:00 horas, cuando una pareja que vendía objetos de segunda mano a los viandantes sin licencia llegó a un acuerdo con un hombre donde, inicialmente, la víctima entregaba una cantidad en mano en el momento para después dirigirse los tres al domicilio de la pareja vendedora donde se abonaría el resto y se le entregarían todos los productos. Según declaraciones de la policía, una vez allí los individuos exigieron una mayor cantidad de dinero, por lo que el comprador quiso que se le devolviera lo que había dado anteriormente. La pareja, sin embargo, comenzó a agredirlo, amenazándolo con una cadena y un cuchillo, recibiendo incluso patadas y puñetazos.

Una vez que la víctima pudo escapar requirió el auxilio de agentes de la Policía Nacional, los cuales estaban en la zona encuadrados en la operación verano, por lo que localizaron en el portal de la vivienda la cadena y el candado y detuvieron a los vendedores por la presunta comisión de un delito de robo con violencia.