+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUBVENCIONES

El PP recurre un acuerdo de la Diputación que deja fuera a la capital de ayudas para el empleo

El portavoz del PP en la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite, ha afirmado que esta convocatoria es "discriminatoria y arbitraria" con la ciudad de Córdoba y pide que se incluya a la capital en la misma

 

Andrés Lorite y Salvador Fuentes, esta mañana en rueda de prensa. - SÁNCHEZ MORENO

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ
25/07/2017

El portavoz del PP en la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite, ha anunciado hoy que su formación ha recurrido un acuerdo adoptado por la junta de gobierno de la institución provincial que deja a la capital de Córdoba fuera de una convocatoria de subvenciones a entidades privadas para el fomento del empleo de personas mayores de 45 años.

Esta convocatoria cuenta con un presupuesto de 240.000 euros, concediéndose a través del procedimiento de concurrencia competitiva un total de 40 subvenciones, siendo la cuantía por beneficiario de 6.000 euros. Cada puesto de trabajo tendrá una duración de seis meses a jornada completa o de 12 meses a media jornada. Lorite, que estuvo acompañado por el viceportavoz municipoal del PP, Salvador Fuentes, señaló que esta convocatoria es "discriminatoria y arbitraria" con la ciudad de Córdoba y pide que se incluya a la capital en la misma.

Temas relacionados