El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, considera «necesaria la puesta en marcha de un plan integral de mantenimiento y mejora de las infraestructuras del polígono industrial de Las Quemadas». Fuentes lamentó, tras mantener un encuentro con representantes de Quemasen, que existan solicitudes de limpieza, mantenimiento de zonas verdes y poda que no han sido atendidas por el Ayuntamiento en el último año, «una circunstancia que está agravando el deterioro de muchos espacios del polígono industrial».

«Resulta imprescindible acometer un plan de mejora de mantenimiento de esta zona, compatible con la atención a demandas de quienes trabajan y visitan el polígono que tienen que ver con la mejora de la movilidad y la señaletica», explicó. El viceportavoz popular, que estuvo acompañado de la edil popular Laura Ruiz, apuntó que se debe trabajar para atender la demanda de quienes trabajan en Las Quemadas con medidas como la «mejora del transporte público que ofrece Aucorsa o con actuaciones que conecten el carril-bici que llega hasta Rabanales con esta zona».

Salvador Fuentes consideró también interesante iniciar los estudios necesarios para convertir en vía de acceso al polígono industrial la zona posterior a la gasolinera de San Carlos, «una propuesta que mejoraría la movilidad de quienes trabajan y acuden al polígono industrial de Las Quemadas».

Finalmente, la concejala popular Laura Ruiz anunció que se va realizar por parte del grupo municipal del PP un seguimiento y control de las actuaciones comprometidas por el equipo de gobierno con la asociación «para que no caigan en saco roto» y se presten «servicios básicos necesarios en los polígonos industriales donde conviven y trabajan durante el día y parte de la noche miles de cordobeses».