+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TURISMO

El PP dice que las presentaciones de Córdoba en Fitur son de autoconsumo

El concejal Salvador Fuentes considera que la Delegación de Turismo no tiene hoja de ruta y cree que hay que reinventar la presencia de la ciudad en Madrid

 

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento, Salvador Fuentes. -

Irina Marzo Irina Marzo
23/01/2018

El PP considera que falta "una hoja de ruta" para proyectar los excelentes datos de visitas turísticas en la cuidad de Córdoba y que hay que "reinventar" la presencia de Córdoba en la Feria Internacional de Turismo (Fitur). El viceportavoz popular, Salvador Fuentes, lamenta que las presentaciones de las actividades y proyectos de la capital cordobesa en materia turística no estén bien focalizados, sean de autoconsumo, y "casas de espejos con las mismas caras" a las que acuden las mismas personas que irían a una rueda de prensa en la sala de prensa del Ayuntamiento de Córdoba. En este sentido, Fuentes reclama al gobierno municipal un esfuerzo para que los asistentes a esas presentaciones sea prensa especializada y touroperadores.

Asimismo, los populares critican que no se haya hecho ninguna evaluación de la presencia de Córdoba en Madrid y que haya habido dos discursos de la provincia: por un lado el de la Diputación, que persigue un incremento de visitantes; y por otro lado, el del Ayuntamiento, "que persigue rebajar" esta presencia y habla de gentrificación. Por otro lado, Fuentes ha lamentado que Córdoba haya perdido otro para el sector de los congresos. 

Temas relacionados