La vicesecretaria general del Partido Popular de Córdoba Beatriz Jurado ha manifestado en una nota de prensa que los Presupuestos Generales del Estado de 2017 demuestran la voluntad del Gobierno de España de seguir creando empleo y su compromiso con el gasto social que incrementa en partidas tan importantes como la Dependencia y la protección a la familia.

Así, Jurado mantiene que estos son los PGE que nuestro país necesita para consolidar el crecimiento económico y la creación de empleo. En este sentido, ha valorado el descenso del paro de 11.058 personas en el mes de marzo con respecto al mismo mes del año anterior.

“En la provincia de Córdoba se está creando empleo poco a poco gracias al esfuerzo de todos y a las políticas acertadas llevadas a cabo por el Gobierno de Mariano Rajoy; ya nos gustaría que todos los esfuerzos fueran iguales por parte de la Junta de Andalucía”, afirma.

“Una provincia en la que el Gobierno central va a invertir, sólo desde el Ministerio de Fomento, 42,7 millones -un 13,4% respecto al ejecutado de 2016”, ha destacado Jurado. La vicesecretaria general de los populares de Córdoba ha subrayado que “se trata de unos presupuestos para medio año, ya que hasta el 30 de junio no se aprobarán tras el trámite parlamentario en el Congreso y en el Senado”.